Inscripcion 2014

Desde la organización de las II Jornadas de Metodología de Investigación Feminista queremos comentar una cuestión importante en relación con el proceso de inscripción.

Por el momento no podemos garantizar la participación en ninguno de los talleres. Debido a la gran cantidad de inscripciones recibidas, ya se ha agotado el número de plazas disponibles en los tres talleres ofertados. Desde el Comité organizador hemos decidido crear una lista de espera, respetando el orden de inscripción, en previsión de que haya personas que finalmente no puedan participar en las jornadas. Para ello, a principios de junio pediremos a todas las personas con plaza en algún taller que nos confirmen su asistencia y, en ese momento, si se producen bajas, estaremos en disposición de avisarte para que participes en uno de los talleres.

De todas formas, nos parece importante subrayar que la mayoría de los espacios de trabajo de las Jornadas son abiertos y sin limitaciones de plazas, por lo que contamos con tu participación en las mismas.

Comité de Organización de las Jornadas

Por favor, para inscribirte en las jornadas, rellena el formulario que te presentamos más abajo. Para ello, haremos unas pequeñas aclaraciones que conviene que leas antes de rellenarlo:

  • Necesitamos nombre y dos apellidos para poder crear los diplomas de asistencia que entregaremos en las mismas jornadas.
  • Indica a qué taller te quieres apuntar, en el primer caso tu preferencia, en la segunda y tercera pregunta las segundas y terceras opciones. En caso de que algún taller esté muy lleno y haya que re-equilibrar los talleres, te avisaremos antes por email para informarte, no te preocupes.
  • Las comidas serán a cargo de un servicio de catering cooperativo. La comida será vegetariana/vegana y elaborada en la medida de lo posible con productos locales. Cada día son 5 euros, y el dinero se recogerá el primer día al hacer la inscripción. Consideramos que es la forma más agradable de comer puesto que nos facilita continuar conociéndonos y charlando de manera más informal. Es además la más práctica, ya que disponemos de poco tiempo. De todas formas la universidad dispone de otros espacios (comedores) en los que comprar comida y también podéis comer lo que traigáis de casa si así lo preferís.
  • Indica al final si quieres recibir el diploma de asistencia. Se hará con los nombres y apellidos indicados arriba.
  • Tienes un pequeño espacio al final para cualquier duda o sugerencia. En cualquier caso siempre puedes escribir un mail con cualquier duda a investigacionfeminista (arroba) gmail (punto) com.

 

Anuncios